Bienvenid@

Tus pensamientos son lo único que nadie puede arrebatarte, exprésalos con juicio. No te dejes guiar por lo que otros digan o dejen de decir, sé tú mism@, no otra persona.

jueves, 20 de junio de 2013

Involución

El otro día, visitando una de esas múltiples páginas de chorradas varias que me encantan, vi algo relacionado con cierta web que me llamó la atención. Dicha web se hace llamar Ashley Madison, y si bien podríamos incluirla en el saco junto a otras como Meetic o Match, existe una diferencia clave. ¿Cuál es? Pues que mientras estas dos últimas ofrecen la posibilidad de encontrar pareja o algo menos formal a personas solteras, Ashley Madison se publicita incitando a aquellas personas que ya se encuentran en una relación, a buscar una aventura, como podemos ver en su lema "Life is short. Have an affair" ("La vida es corta. Ten una aventura"). ¿Se puede saber a qué clase sociedad estamos evolucionando? O quizás debería decir involucionando, porque a esto no se le puede llamar avance.
Para empezar, jamás he comprendido por qué todavía existen personas que se meten en una relación si no saben serle fiel a su pareja, pero que encima a alguien se le ocurra crear una página donde promueve este tipo de actos... ¿quién es tan mezquino como para aprovechar una situación así? En este caso, tendríamos que mencionar a Noel Biderman, director ejecutivo y encargado de publicitar a Ashley Madison. Tras varios intentos en vano de conseguir una promoción mayor, como intentar renombrar el Sky Harbor o el New Meadowsland Stadium a cambio de una suculenta cifra, me sorprende que aún no se les haya caído la cara de vergüenza, porque, citando textualmente a Trish McDermott, su negocio está "construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas", pero por desgracia, no es la primera ni será la última barbaridad que tendremos que soportar mientras la sociedad siga por este camino.
Lamentable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario