Bienvenid@

Tus pensamientos son lo único que nadie puede arrebatarte, exprésalos con juicio. No te dejes guiar por lo que otros digan o dejen de decir, sé tú mism@, no otra persona.

jueves, 29 de noviembre de 2012

La noche es más oscura justo antes del amanecer

Nunca he sido de esas personas que creen ciegamente en el destino, no me gusta la idea de que mi vida ya está decidida y que yo solo pueda sentarme a esperar que suceda. Quiero creer que cada uno es dueño de sí mismo y que no hay nada escrito, que el futuro se forja en el presente, por eso casi nunca tengo planes que vayan más allá de un par de meses. Sin embargo, a veces pienso que hay cosas que, efectivamente, estaban destinadas a suceder y que, de un modo u otro, antes o después, habrían pasado o pasarán. Como esas personas que llegan de repente a tu vida y te hacen plantearte todo de nuevo.

Hace poco, conseguí recuperar algo que creía perdido gracias a una de esas personas: la ilusión.
Reconozco que hay gente que lo ha tenido mucho más difícil que yo, que aún soy joven y no he llegado ni a la mitad de mi vida, que me quedan muchas cosas por vivir y aprender, pero eso no significa que no conozca la desesperación ni el sufrimiento. Hace mucho que pintaba siempre una sonrisa en mi rostro y que sentía un vacío por dentro que no conseguía llenar nunca, y ahora... ahora creo que no está todo perdido, que hay algo de esperanza.

Quiero decir tantas cosas que no sé bien por dónde empezar... siento que hay cosas que están pasando muy deprisa, y mentiría si dijera que no siento miedo o que no me duele la separación, pero por primera vez, siento que tengo algo verdaderamente valioso en mis manos, y no quiero perderlo por mis inseguridades o por el motivo que sea, porque a mí nunca me han durado las cosas buenas. Por primera vez SÉ que merece la pena y que habrá alguien debajo esperando a recogerme si me caigo.

Nunca he sabido cómo abrirme a las personas que me rodean: guardo mis pensamientos y emociones tras una barrera porque temo que los rompan, y, sin embargo, tú... casi desde el principio conseguiste abrir un agujero en ella y has avanzado más que nadie en tan poco tiempo: has hecho que sea capaz de confiar sin pensármelo, me sale natural contártelo todo, y te echo de menos más de lo que jamás habría imaginado... sé a lo que me enfrento, sé que me juzgarán, que me dirán que estoy loca o que soy una inconsciente, que lo pasaré realmente mal y que habrá momentos en los que empaparé mi almohada y querré pasar de todo, pero si hay algo de lo que sí estoy segura es de que merece la pena intentarlo. Porque jamás había llorado antes de alegría, ni había sentido tantas cosas diferentes tan rápido, ni había sonreído tanto en mi vida, ni había sido capaz de perderme en la mirada de alguien así...
Mis ojos han dejado de estar apagados, y es una sensación que no quiero que termine. Aún queda mucho camino por recorrer, al fin y al cabo, esto es solo el comienzo, pero con un comienzo así, no puedo sino esperar con ansia para ver qué se esconde más allá.

Eres mi amanecer.

1 comentario:

  1. Me has dejado absolutamente sin palabras. Según iba leyéndolo iba alegrándome más de ver que nos sentimos igual o de manera muy similar.
    Se me da muy mal expresarme y más si se trata de mis sentimientos pero voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda:
    La verdad es que te mentiría si no dijese que yo también tengo algo de miedo y que me duele la distancia, pero por otra parte tengo un sentimiento aún mayor que supera todo eso y que sé que vale la pena luchar por él, es decir, sé que vale la pena luchar por ti porque de verdad has conseguido algo muy difícil de mí, que es mi confianza de manera tan rápida, y me sorprende que haya sido así porque soy bastante reservada con todo el mundo, pero es eso, simplemente contigo me sale solo y estoy muy feliz de que así sea.
    No sabes lo que me alegro de que nos hayamos conocido y a pesar del poco tiempo que nos conocemos lo bien que hemos conectado desde el principio.
    A pesar de que haya gente que nos tache de locas porque pase todo tan rápido, la verdad es que no puedo evitar ser así contigo además hay oportunidades en la vida que sólo pasan una vez y desde luego yo no estoy dispuesta a dejarte pasar de largo, por eso quiero estar contigo y quiero luchar por esta relación que sé de sobra que merece la pena porque me llenas, haces que esté completamente feliz cada vez que pienso en ti, sé que simplemente estás y estarás ahí y eso para mí es muy importante.
    No sabes lo afortunada que me siento de haberte conocido y de que encima seas mi pareja, yo creo que pocas personas tienen la suerte de estar con alguien tan asombrosa como tú, así que gracias por aparecer en mi vida de esta manera.
    Siempre voy a estar aquí para ti, para escucharte, tratar de animarte, sacarte tus peores momentos, ayudarte o lo que sea, aunque no siempre sea físicamente, pero haré todo lo posible por hacerlo.

    No me voy a cansar nunca de decirte que eres maravillosa, que sacas lo mejor de mí y que siempre pensaré que eres un ángel caído del cielo, me da igual que suene algo cursi pero así lo siento, porque no es normal que seas tan perfecta, al menos para mí sí lo eres.

    Simplemente me encantas tal y como eres, toda tú.

    Te adoro.

    ResponderEliminar