Bienvenid@

Tus pensamientos son lo único que nadie puede arrebatarte, exprésalos con juicio. No te dejes guiar por lo que otros digan o dejen de decir, sé tú mism@, no otra persona.

miércoles, 18 de enero de 2012

Alas encadenadas

Tus alas apenas empiezan a abrirse, dime entonces, ¿por qué intentas con tanto empeño en cortarlas una y otra vez? No te escudes en tu tormento para escapar de la vida, dicen que las flores más hermosas crecen en la adversidad, y tú eres tan solo un pequeño brote que empieza a nacer, no me prives del lujo de ver la hermosa planta en que te conviertes.
Si las cadenas de la realidad te aprietan demasiado fuerte, llámame, que encontraré la llave que te permita liberarte de ellas. No te castigues con el peso de acciones que escapan a tu control, utilízalas a tu favor para volverte más fuerte y que no te hieran más.
Deja de retorcer esa daga que guardas en el pecho, deja de hacer sangrar aún más tus heridas y cúralas, sánalas con nuevas emociones y recuerdos que sustituyan a los anteriores, hasta convertirlos en lejanas pesadillas...
Cuando las lágrimas te nublen los ojos y el pensamiento, búscame, que encontraré la manera de ayudarte en tu lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario