¿Alguna vez habéis tenido un sueño tan real que al despertar os habeis sentido confusos? Yo he soñado con cosas que parecían reales, cosas completamente ridículas y cosas que no he llegado a comprender, pero nunca había tenido un sueño como éste.
Esa sensación de sentirme vacía al despertar nunca la había experimentado, porque duele saber que conseguido lo que deseas, pero solo para verlo hecho añicos al sonar el despertador.
Quisiera poder sostenerte como lo hice en el sueño, tenerte cerca, simplemente verte... es una locura, lo sé, pero no puedo evitar desear aquello que menos puedo tener... nunca he sentido a nadie tan próximo a mí en una ilusión, nunca he sentido que el corazón se me desbocaba de esa manera, y no sé si eso es bueno o malo, porque implica una realidad que no estoy segura de poder aceptar todavía.
Mi cabeza no deja de darle vueltas, y me pregunto si tú haces lo mismo, si yo también lleno tus pensamientos al igual que tú haces con los míos. Esta calidez que siento cuando mencionan tu nombre no puede ser en vano, y de nuevo vuelvo a preguntarme si a ti te pasa lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario