
I've been so blind
to all that I've broken...
can we put this back together?
No more empty promises
they don't exist
just me out in the open
I know this will take time,
can you give me one last chance
to make it right?"
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y quien dice dos, dice veinte. Parece que por mucho que la vea y sepa que está ahí, siempre termino cayéndome al suelo por su culpa. Equivocarse es una de las mejores maneras de aprender, lo que no entiendo es por qué sigo sin aprender, por qué sigo fallando en lo mismo.
La impotencia que recorre mi cuerpo cuando me levanto por las mañanas, me miro al espejo y me digo: "¿pero qué cojones estás haciendo?".
La vida consiste en hacer daño y que te hagan daño,y no es que a mí me atraiga el sufrimiento, pero prefiero ser yo la que sufra el daño en vez de la otra persona, aunque a veces no me doy cuenta y termino hiriendo a gente muy especial... y eso me duele más que cualquier posible golpe.
Hay veces en las que me asomo a la terraza y miro a la gente pero sin verlas, absorta en mis pensamientos, y me pregunto cuántos de ellos se han visto en mi misma situación, cuántos han herido a algún ser querido por culpa de su inconsciencia o por no valorarlos como deben. Me doy cuenta de que todas las personas en el mundo lo han experimentado alguna vez, y envidio a aquellos que son capaces de expresar cara a cara lo que yo cobardemente escribo aquí; pero me pongo límites a mí misma, me convenzco de que no servirá para nada más que para empeorarlo, que romperé el último hilo que lo sujeta todo y que ya no habrá marcha atrás... por mucho que sufra al ver que ya no es lo mismo y que ya no soy partícipe de la confianza que antes me demostrabas; ahora mismo, renunciaría a todo lo que me queda de dignidad por volver a recuperarla, pero, como ya he dicho, el hombre tropieza siempre con la misma piedra, y ya me he tropezado demasiadas veces, y no sé si esta vez podré levantarme sin ninguna herida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario