Bienvenid@

Tus pensamientos son lo único que nadie puede arrebatarte, exprésalos con juicio. No te dejes guiar por lo que otros digan o dejen de decir, sé tú mism@, no otra persona.

martes, 5 de julio de 2011

Gracias de nuevo

Solo quiero volver a darte las gracias por hoy, por todo lo que has hecho por mí y por conseguir tranquilizarme siempre, hasta en mis peores momentos. Dicen que las amistades llevan tiempo, pero en apenas unos meses, has conseguido colocarte en uno de los puestos más importantes de mi vida, y por mucho que te lo diga, las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que me importas. Me alegro de que no te rindieras conmigo aquella noche y que me dieras otra oportunidad para compartir la persona tan maravillosa que eres.
Porque eres mi atontada, la que siempre me suelta las tonterías que se le pasan por la cabeza sin pensárselo dos veces, la que me llama cuando tiene las lágrimas en los ojos y en la voz, la que no duda en venir hasta mí cuando ve que la necesito, la que se estresa y se pinta en cualquier McDonald's porque cree que está horrible sin maquillaje... La que no se da cuenta de lo mucho que vale por mucho que se lo diga...
Y sé que sabes que me importas muchísimo, pero nunca está de más decirlo de nuevo, porque siempre nos damos cuenta de nuestros fallos y es mucho más difícil notar las cosas buenas, por eso a veces necesitas que un amigo te lo recuerde.
Sabes que siempre estaré aquí cuando lo necesites, y sé que tú también estarás para mí.
De nuevo, gracias por todo, Schön.

No hay comentarios:

Publicar un comentario