Pasé por una época, bastante breve, he de decir, en la que creí ser bisexual, pero pronto salí de dudas gracias a una persona diferente que aún no sabe el papel que jugó en mi vida en ese momento. Después de esa primerz conversación y algunas otras más con diferentes amistades, acepté mi sexualidad con total tranquilidad, sintiéndome a gusto con ella. Desde entonces, todas las amistades nuevas que he ido haciendo lo han sabido, y me doy cuenta de lo afortunada que soy cuando veo que no es ningún motivo de rechazo para ell@s.

El peor trago fue cuando se lo dije a mi madre, aunque nunca lo llegué a creer, una parte de mí pensaba que su opinión hacia mí cambiaría, pero no fue así, tan solo encontré más aceptación y la sorpresa al descubrir que ya lo sospechaba, y que tan solo quería que so se lo dijera.
He visto películas en las que las chicas son perseguidas por "hacer algo innatural" o "perverso", y también he conocido a amig@s que por culpa de mostrarse como son, han perdido padres, amigos o parejas que no estaban dispuestas a salir del armario por ell@s, y una vez más, doy gracias por tener a la gente que tengo, que me quieren y me apoyan y que no me toleran, sino que me aceptan como soy sin replanteárselo una segunda vez.
Jamás comprenderé por qué hay personas que persiguen a los homosexuales, ese tipo de gente que no comprende que el amor es el amor, no importa hacia quién esté dirigido; es horrible saber que alguien puede considerarte inferior o mosntruoso por hacer algo que "está mal visto". Si pudiera decirles algo y saber que lograría hacerles entenderlo, les diría: "a todos los que usáis la religión como excusa para perseguirnos, nunca comprenderéis de verdad lo que significa ser cristiano si solo utilizáis la Biblia y sus enseñanzas para ajustarlas a vuestra forma de pensar; a todos los que decís que no es normal, os diré que no por ser algo distinto es sinónimo de ser algo malo; y a los que incluso llegan a perseguirnos y atacarnos, a pesar de la mucha rabia que me dais, no puedo sino sentir lástima por vosotros, porque el peso de todo vuestro odio solo conseguirá crearos un vacío inmenso en vuestro interior que cuando queráis volver atrás, ya será demasiado tarde".
Siempre quedará alguien que nos juzgue, pero mientras tengamos a alguien a nuestro lado para decirnos "no le hagas caso, es un idiota", no tenemos nada de qué preocuparnos.
Muy sencillo: la sociedad, desde la época clásica, con el cristianismo, se ha vuelto retrógrada, antes, la homosexualidad era lo más habitual; pero la sociedad impuesta, en mayor parte, por la religión, hace que no podamos expresar al mundo como somos realmente por temor a la soledad y a algunos otros actores también impuestos por la "sociedad moderna" ... muack!
ResponderEliminar