Para casi todo el mundo, la Navidad es una época del año en
la que todo es alegría y felicidad: hay regalos, se com
e en familia y se cantan villancicos. Casi parece que la felicidad esté en el aire y todo el mundo respire de ella. Parece que incluso la persona más desagradable, se reblandece un poco y es capaz de esforzarse un poco en ser mejor persona.
Por un lado, me encanta esta atmósfera de ilusión, sonrisas y calidez, aunque una parte de mí piensa que utilizamos demasiado al excusa de "como es
Navidad..." para portarnos un poco mejor.

Como todos, aún recuerdo aquellos momentos en los que me despertaba lo más pronto posible y despertaba al resto para poder ir a ver los regalos que habían dejado Papá Noel y los Reyes Magos. Esos años sí estaban cargados de ilusión y sorpresa, y son un tierno recuerdo que hace que sonría cuando veo a otros niños con ese mismo rostro.
Ahora mis deseos han evolucionado, ya no pido tanto regalos como la compañía de mis seres queridos. Cambiaría muchas cosas solo por poder ver a ciertas personas que viven demasiado lejos de mí, pero hay una en especial a la que siempre llevo conmigo en mi pensamiento.
Parece mentira que este año empezara tan mal y vaya a terminar tan bien...
Bueno, no sé muy bien qué buscaba con este comentario, pero ya aprovecho y os deseo feliz Navidad a todos vosotros. Espero que tengáis un año nuevo mejor que el anterior si es posible.
¡Feliz Navidad!
Si esk nos ponemos muy blanditos con el frío, la Navidad es una excusa para que no se nos note xDD y solo se nos ha ocurrido una manera de entrar en calor: nos sube la fiebre al ver nuestras cuentas al O, sin un duro para nada xDD
ResponderEliminarComo nos gusta martirizarnos...
Hey, que yo soy blandita todo el año, ¿eh? xD
ResponderEliminarMalgastadores, malgastadores everywhere!