Bienvenid@

Tus pensamientos son lo único que nadie puede arrebatarte, exprésalos con juicio. No te dejes guiar por lo que otros digan o dejen de decir, sé tú mism@, no otra persona.

domingo, 29 de enero de 2012

Distancia...

Odio cada día más la distancia que nos separa... sin que yo se lo permita, mis dedos se estiran para acariciar la pantalla, a la espera de poder atravesarla y llegar hasta ti. Necesito volver a verte, estrecharte entre mis brazos y respirar tu perfume, que reconocería en cualquier sitio.
Sé que las cosas no son perfectas, que por mucho que lo desee, no puedo estar ahí siempre que lo necesites o que yo te necesite, pero quiero creer que eso cambiará, aunque mis propias inseguridades me griten lo contrario. Ah, el miedo, casi me olvido de él... maldito miedo... el mismo de siempre, que me ata y que me asfixia con sus cadenas de inseguridad... quiero mirarte a los ojos y contarte cada uno de ellos, y luchar por ser la única que pueda erradicar los tuyos.

Hay veces que me pregunto qué pasaría si me rindiese, si dejara de insistir, pero no puedo... algo en ti tira de mí sin yo poder evitarlo, y sé que no seré yo la que decida renunciar.
Las palabras que escribo no son suficientes para expresar el torbellino de emociones que recorren mi cuerpo día a día, tan extrañas y distintas y a la vez tan familiares y parecidas... pero miento, dos palabras resumen mi estado, dos palabras que hace tiempo que creo no merecer decirte...

Don't you see? I'm not the only one for you but you're the only one for me

No hay comentarios:

Publicar un comentario